Smash Bros para Wii U

Konnichiwa!!

El día de hoy quiero hablarles un poco del anuncio de el Nintendo Direct de la recién pasada E3: un anuncio que en lo personal me erizó los cabellos:

El anuncio oficial del Smash Bros para Wii U y 3DS y más que nada por cierto personajazo que vi en el video:

screen-2

Su sonrisa, ese porte, hahahaha. A mi me encanta Animal Crossing, realmente soy fan de este juego y el que anunciaran a este personaje para las nuevas peleas, puff!! lloré de la emoción literalmente. Y no fue la única sorpresa que nos trajo en este trailer, la inclusión  de Megaman al Smash Bros definitivamente le saco las lagrimitas de la emoción a muchos fans de Nintendo y seguidores de la saga de Smash Bros. Apuesto a que gritaron, lloraron y su corazón se aceleró al ver el casco tan característico de este personaje (en el caso del Papá de Nayuki así fue e incluso lo reconoció antes de aparecer su casco diciendo lo siguiente “Oh! Megaman sin casco como en el intro de Megaman 2”):

Sin embargo esto no fue la única sorpresa que nos trajeron esta E3. Al poco tiempo de haber acabado el Nintendo Direct se anuncio la incorporación de la Wii Fit Trainer a los personajes seleccionables del Smash Bros, con un vídeo que  realmente nos sorprendió mucho, (por si no lo vieron aquí se los dejo):

La verdad al inicio del vídeo yo creía que se trataba del trailer para el Wii Fit de Wii U… Incluso pensé “mira que padre lo anuncian con sus personajes mas emblemáticos” y así fue hasta que  TOMA!! los mando muy muy lejos de un putazo.

Simplemente es un juego que no puedo esperar a que salga y que considero debe formar parte de la colección de muchos amigos y fans de Nintendo.

Y para terminar les dejo una foto de como se preparan las chicas de Nintendo para la lucha:

tumblr_moglhkWCxr1suu8peo1_500

Hay que prepararse y estar en forma y nadie mejor que la Wii Fit Trainer para ponerlas en forma. ¡¡Animo chicas!!

Para terminar les dejo un video de cómo reaccionaron la mayoría de fans tras el anuncio de Megaman. Épico sin lugar a dudas.

Dejar un comentario